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dc.contributor.advisorCautin Martinez, Noemies_ES
dc.contributor.authorEnciso Quichca, Rosalinda
dc.date.accessioned2021-11-04T22:07:39Z
dc.date.available2021-11-04T22:07:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3017
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en el servicio de medicina física de la clínica Sanna Golf de San Isidro. Material y Métodos: Estudio descriptivo, con una población de 200 pacientes. Se utilizaron dos instrumentos. Para evaluar la calidad se utilizó el SERVQHOS validada en 1998. Este cuestionario incluye 19 ítems que responden mediante una escala múltiple. Para evaluar la satisfacción se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada por el MINSA, para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo. La información se procesó mediante el software estadístico SPSS versión 23.0realizándose la contrastación de la hipótesis mediante la prueba del Chi-cuadrado. Resultados: Con relación a la calidad de atención en la Clínica, ninguno de los pacientes manifestó que el servicio recibido fue mucho peor o peor de lo que esperaban. En cuanto al grado de satisfacción, con relación al servicio recibido en el periodo de Julio y agosto del 2018. Se encontró que el 71% de los pacientes estaban satisfechos con el servicio de medicina física que brinda la Clínica “El Golf”. Se concluyó que la calidad de atención se asocia significativamente con el grado de satisfacción del usuario, según edad, sexo, nivel educativo y tipo de paciente. Sin embargo, no presentan una asociación significativa, según tipo de seguro en los usuarios del servicio de medicina física de la clínica Sanna Golf de San Isidro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectGrado de satisfacciónes_ES
dc.subjectMedicina físicaes_ES
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción del usuario en el servicio de medicina física de la clínica Sanna Golf San Isidroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Tecnología Médica con mención en Terapia Física y Rehabilitaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineTecnología Médicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41363098
renati.advisor.dni44152994
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline916116es_ES


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