Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomino Padilla, Irma Haydee
dc.date.accessioned2021-11-05T22:42:40Z
dc.date.available2021-11-05T22:42:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3083
dc.description.abstractLa empresa “Megonsa”. Contratistas generales, presta servicios en el rubro inmobiliario, a la fecha presenta ciertas deficiencias relacionadas con la gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes. Por tal motivo, la presente investigación denominada “Gestión de la calidad y satisfacción de los clientes en Lima metropolitana de la empresa “Megonsa”. Contratistas generales: 2018”, tuvo como objetivo explicarla influencia de la gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes en la referida empresa. El estudio es de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño no experimental correlacional longitudinal de método hipotético deductivo, con una muestra conformada por 217 clientes y se empleó como técnica de investigación la encuesta y como instrumentos un cuestionario por cada una de las variables en estudio. Entre los principales resultados se determinó un valor de prueba p =0,001 con el estadígrafo inferencial Rho de Spearman = 0,741 el cual es altamente significativo indicándonos que con esta evidencia estadística en la prueba de hipótesis general que logramos alcanzar el objetivo trazado y nos permitió probar que. La gestión de calidad tiene influencia directa y significativa con la satisfacción del cliente en la empresa MEGONSA. Contratistas generales Lima Metropolitana, 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectProcesos internos y externoses_ES
dc.subjectReducción de quejas en la empresa en estudioes_ES
dc.titleGestión de la calidad y satisfacción de los clientes en Lima Metropolitana de la empresa Megonsa. Contratistas generales: 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41424331
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess