Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera Vargas, Oliva Violeta
dc.date.accessioned2021-11-08T18:34:26Z
dc.date.available2021-11-08T18:34:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3137
dc.description.abstractLa reciente labor investigativa: Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017, vislumbra específicamente una problemática estacionado dentro de las Ciencias de la Administración y los Negocios Internacionales, la importancia y utilidad de los conocimientos del marketing en los procesos a determinar las necesidades del consumidor, y cómo ésta se relaciona con los planes, las estrategias y los diversos procesos por parte de los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca y consiguientemente en la superficie de la formación completa en los ingredientes de satisfacer necesidades y crear demandas en las actividades comerciales. Las estrategias del estudio en la plaza internacional San José de Juliaca, estuvo configurado por 100 comerciantes de ambos sexos. En el proceso de la investigación se muestran la acción y la actuación de una variable, que está registrado por el marketing, cuya técnica e instrumento para la compilación de información ha sido la aplicación de la técnica denominado encuesta con su instrumento llamado cuestionario; todo ello en función drástica a los objetivos y las hipótesis configuradas. Las deducciones o los resultados logrados fueron que el nivel de conocimiento del marketing es deficiente en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca, tal como se demuestra estadísticamente, donde el valor de Zc=-12,2178 es menor a -1,645 entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, por tanto, el nivel de conocimiento del marketing es deficiente en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca en el año 2017. En consecuencia, estas derivaciones logradas nos inducen inevitablemente a una penetrante cavilación en los elementos y agentes protagónicos de la Administración y los Negocios Internacionales, de la relación y la verdadera trascendencia y vigencia que presenta los conocimientos del marketing y la aplicación de la misma por parte de los comerciantes de la plaza internacional San José en los caminos de permanecer corrigiendo su formación personal, de negocios y por ende enfrentar con una preparación eficaz los retos y los secretos de ese escenario tan magnífico con incalculables asombros denominado el mundo de la Administración y los Negocios Internacionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleNivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41084032
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess