Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Paucar, Katterine Lidiaes_ES
dc.contributor.authorFlores Benito, Juver Junior
dc.date.accessioned2021-11-12T22:35:08Z
dc.date.available2021-11-12T22:35:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3317
dc.description.abstractLa presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado en una problemática social, que es la educación en el Perú. Se usó un discurso verbal crítico que lleva a la reflexión, finalizando con un trato de solución. A su vez muestra un mensaje publicitario bastante elaborado que complementa el discurso. Esta investigación es de tipo básica, de enfoque mixto y de nivel descriptivo. Vale recalcar que no tiene hipótesis y cuenta con una sola variable que es el manejo del lenguaje audiovisual. Para analizar esta variable se ha tenido en cuenta libros y tesis que mencionan los diferentes elementos del lenguaje audiovisual y para analizarlo se ha elaborado una ficha de observación con elementos esenciales del lenguaje audiovisuales. Así también, una guía de entrevista hecho a especialistas. A través de estos instrumentos se logra explicar los objetivos planteados, que esclarecen la buena aceptación que tuvo el objeto de estudio en la sociedad peruana. Con la elaboración de esta investigación encontramos consideraciones en la realización de un spot publicitario que ayudaran a potenciar proyectos audiovisuales de calidad para alumnos y profesionales en el ámbito audiovisual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSpotes_ES
dc.subjectSpot publicitarioes_ES
dc.subjectDiscurso verbales_ES
dc.subjectMensaje publicitarioes_ES
dc.titleManejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess