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dc.contributor.advisorAguirre Gamboa, Pascuales_ES
dc.contributor.advisorFlores Saldaña, León Estebanes_ES
dc.contributor.authorMelendez Suarez, Patrick Vicente
dc.date.accessioned2021-11-16T23:29:54Z
dc.date.available2021-11-16T23:29:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3415
dc.description.abstractEn la presente tesis se detallan los procedimientos técnicos para el diseño de un pavimento rígido, proyectados en los distritos de Callería y Yarinacocha. Este trabajo de investigación cuenta con once items. En el primer ítem se realiza una descripción general de la composición del trabajo de investigación, mediante el resumen. En el segundo ítem se hace la traducción del resumen al idioma inglés. En el tercer ítem se hace una introducción al tema a investigar y los alcances que tendrá este trabajo. En el cuarto ítem se formula el problema de investigación, en el que se desarrolla una descripción de la realidad problemática y se define el problema general y específico. En el quinto ítem se formulan los objetivos. En el sexto ítem se desarrolla el marco teórico, que establece los principales puntos que intervienen en el desarrollo de estos proyectos, como la topografía, los principales estudios de suelos que se deben realizar en proyectos de pavimentación, las bases para un buen diseño geométrico de carreteras, los principales factores que intervienen en el dimensionamiento de losas de concreto en pavimentos y la descripción del método AASHTO para pavimento rígido, así como todo lo relacionado con el diseño del drenaje pluvial, en general las normas y/o métodos de diseño que se utilizan para el diseño de pavimentos. En el séptimo ítem se detalla el trabajo de campo y la metodología a emplear para la recolección de datos que servirán para el diseño de pavimentos. En el octavo ítem se realiza el diseño de pavimento, el que consta de las capas estructurales que soportan la carpeta de rodadura, así como también de las dimensiones y características del pavimento rígido.El noveno ítem se hace un análisis económico del pavimento para la determinar la viabilidad de la vía diseñada; presentándose el presupuesto. El producto de estos estudios se presenta en los planos que forman parte del anexo al final de este documento. En el décimo ítem se realiza la discusión de los resultados.En el onceavo ítem se realizan las conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMejoramientoes_ES
dc.subjectVíases_ES
dc.subjectAvenidaes_ES
dc.titleMejoramiento de las vías alternas desde la Av. Sáenz Peña hasta la Av. Aeropuerto distrito de Callería y Yarinacocha – provincia de Coronel Portillo – región de Ucayalies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41793347
renati.advisor.dni40782432
renati.advisor.dni00102477
renati.advisor.orcid0000-0002-0701-2798es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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