Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de tecnología web como soporte al proceso de talleres de capacitación a docentes y su influencia en la evaluación de resultados en la captación de patrocinios de la empresa Instituto Apoyo
dc.contributor.author | Silva Zuñiga, Carlos Roberto Uladislao | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T17:01:12Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T17:01:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3771 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación muestra la implementación de Tecnología Web como soporte al proceso de Talleres de Capacitación a Docentes y su influencia en la evaluación de resultados para la captación de patrocinios de la empresa “Instituto APOYO” por medio de un sistema centralizado que optimice el proceso antes mencionado, en el cual estarán involucradas las diferentes áreas de la organización; como: área de Pedagogía, área de Proyectos, área de Logística, área de Digitación y área de Planeamiento. Marcándose como inicio del proceso la generación de Talleres de Capacitación a Docentes hasta la generación de reportes, como fin del mismo, que permitirán evaluar resultados para la captación de patrocinios. A su vez, el sistema permitirá conocer el nivel de capacidad de los docentes en el desempeño de la aplicación de la metodología “Matemáticas para Todos” y controlar las distribuciones de los materiales a nivel nacional, también, se disminuirá el tiempo de impresión de las “Fichas de Asistencia y Evaluación”, logrando que el área de Producción, ya no esté encargada de diseñar, ni diagramar los formatos de las fichas antes mencionadas, reduciendo así la carga de trabajo a esta área. En el Capítulo 1, se describe el Planteamiento Metodológico, donde se define el problema abordado a través de la investigación. En este punto se delimita el objeto de estudio y se da a conocer las interrogantes o las grandes preguntas que orientan la investigación. En el Capítulo 2, se describe el Marco Teórico, donde se presenta el fundamento teórico en que se basará la solución. En el Capítulo 3, se describe el Construcción de la Herramienta, donde se realiza un análisis de los módulos, especificando los requerimientos funcionales y no funcionales más relevantes. Además, se listan los casos de uso, escenarios y los roles de los usuarios implicados en el sistema. En el Capítulo 4, se detalla el Análisis e interpretación de los resultados de forma científica mediante la contrastación de la estadística utilizada. Finalmente, se presentan las respectivas conclusiones y recomendaciones, adjuntando los anexos y haciendo referencia a la bibliografía utilizada y el glosario de términos utilizados en el presente trabajo de investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Área de Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnología web | es_ES |
dc.subject | Análisis e interpretación de los resultados | es_ES |
dc.subject | Problema abordado | es_ES |
dc.title | Implementación de tecnología web como soporte al proceso de talleres de capacitación a docentes y su influencia en la evaluación de resultados en la captación de patrocinios de la empresa Instituto Apoyo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas e Informática | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42647031 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 612076 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería de Sistemas e Informática
Descripción