Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Zuñiga, Carlos Roberto Uladislao
dc.date.accessioned2021-11-26T17:01:12Z
dc.date.available2021-11-26T17:01:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3771
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra la implementación de Tecnología Web como soporte al proceso de Talleres de Capacitación a Docentes y su influencia en la evaluación de resultados para la captación de patrocinios de la empresa “Instituto APOYO” por medio de un sistema centralizado que optimice el proceso antes mencionado, en el cual estarán involucradas las diferentes áreas de la organización; como: área de Pedagogía, área de Proyectos, área de Logística, área de Digitación y área de Planeamiento. Marcándose como inicio del proceso la generación de Talleres de Capacitación a Docentes hasta la generación de reportes, como fin del mismo, que permitirán evaluar resultados para la captación de patrocinios. A su vez, el sistema permitirá conocer el nivel de capacidad de los docentes en el desempeño de la aplicación de la metodología “Matemáticas para Todos” y controlar las distribuciones de los materiales a nivel nacional, también, se disminuirá el tiempo de impresión de las “Fichas de Asistencia y Evaluación”, logrando que el área de Producción, ya no esté encargada de diseñar, ni diagramar los formatos de las fichas antes mencionadas, reduciendo así la carga de trabajo a esta área. En el Capítulo 1, se describe el Planteamiento Metodológico, donde se define el problema abordado a través de la investigación. En este punto se delimita el objeto de estudio y se da a conocer las interrogantes o las grandes preguntas que orientan la investigación. En el Capítulo 2, se describe el Marco Teórico, donde se presenta el fundamento teórico en que se basará la solución. En el Capítulo 3, se describe el Construcción de la Herramienta, donde se realiza un análisis de los módulos, especificando los requerimientos funcionales y no funcionales más relevantes. Además, se listan los casos de uso, escenarios y los roles de los usuarios implicados en el sistema. En el Capítulo 4, se detalla el Análisis e interpretación de los resultados de forma científica mediante la contrastación de la estadística utilizada. Finalmente, se presentan las respectivas conclusiones y recomendaciones, adjuntando los anexos y haciendo referencia a la bibliografía utilizada y el glosario de términos utilizados en el presente trabajo de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectÁrea de Pedagogíaes_ES
dc.subjectTrabajo de investigaciónes_ES
dc.subjectTecnología webes_ES
dc.subjectAnálisis e interpretación de los resultadoses_ES
dc.subjectProblema abordadoes_ES
dc.titleImplementación de tecnología web como soporte al proceso de talleres de capacitación a docentes y su influencia en la evaluación de resultados en la captación de patrocinios de la empresa Instituto Apoyoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42647031
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess