Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaboada Pareja, Olga Lidia
dc.date.accessioned2021-12-03T19:01:35Z
dc.date.available2021-12-03T19:01:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4024
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada “Percepción De Los Usuarios De Servicios Turísticos Sobre Las Habilidades Sociales Del Personal De La Empresa Del Ande Servicios Turísticos Cusco- 2017”, tiene como objetivo general determinar los niveles de percepción de los usuarios de servicios turísticos sobre las habilidades sociales de los trabajadores de la empresa “Del Ande Servicios Turísticos”, para lo que se utilizó una encuesta socio cultural para caracterizar a la población sujeta a estudio, así mismo un cuestionario de percepción de habilidades sociales para determinar los niveles de percepción que los usuarios tienen sobre las habilidades sociales de los empleados, la misma que cumple con los requisitos de validez, recurriendo a la validez de contenido, mediante juicio de expertos en número de tres, así mismo se dio la confiabilidad de instrumento mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. El diseño metodológico de la presente investigación se encuentra dentro del enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de alcance descriptivo y de corte transversal. Se ha alcanzado los resultados y conclusiones siguientes: el 88% de la población encuestada percibe que los empleados no demuestran habilidades sociales, siendo los visitantes de origen Europeo con un 94% de respuestas negativas, quienes se sintieron menos satisfechos con el trato recibido, por lo que se acepta la hipótesis de trabajo, lo que indica que los colaboradores del área de atención presentan serias deficiencias en cuanto a sus competencias sociales, siendo necesaria la implementación de un programa de entrenamiento en habilidades de interacción social, comunicación asertiva, resolución de conflictos, manejo adecuado del estrés e inteligencia interpersonal .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectHabilidades Socialeses_ES
dc.titlePercepción de los usuarios de servicios turísticos sobre las habilidades sociales de los trabajadores de la empresa Del Ande Servicios Turísticos Cusco - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología Humanaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43487288
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313086es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess