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dc.contributor.advisorHalonoca Pineda, Rolando Germánes_ES
dc.contributor.authorDuran Fernández, Anita Angélica
dc.date.accessioned2021-12-09T15:35:20Z
dc.date.available2021-12-09T15:35:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4116
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios atendidos en los servicios de consulta externa del Hospital “Lucio Aldazabal Pauca” de Huancané en el período Agosto a Diciembre 2017. Materiales y métodos: El tipo de investigación fue descriptivo, de diseño no experimental, la muestra utilizada fue el muestreo probabilístico, de 120 usuarios que acuden a los consultorios externos del Hospital Lucio Aldazabal Pauca, para el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el SERVPERF este cuestionario contiene 22 preguntas dividido en 5 dimensiones fiabilidad ( 5 items), capacidad de respuesta ( 4 items), seguridad ( 4 items), empatía ( 5 items), finalmente aspecto tangibles ( 4 items). Resultados: El 33.48% de usuarios estuvieron satisfechos con la atención percibida, un 47.66% de usuarios estuvieron insatisfechos, en fiabilidad el 47.48% de usuarios satisfechos, un 34.7% insatisfechos, en capacidad de respuesta el 32.25% de usuarios satisfechos, y un 46.93% insatisfechos, en seguridad un 38.55% satisfechos y el 37.5% insatisfechos, en empatía el 31% satisfechos, y un 48.5% fueron insatisfechos con la atención del personal de salud, finalmente en aspectos tangibles el 18.11% fueron satisfechos con los equipos y el ambiente donde fueron atendidos, y el 70.65% fueron insatisfechos. Conclusión: El nivel de satisfacción fue insatisfecho de manera general y en capacidad de respuesta, empatía, aspectos tangibles, y con nivel satisfecho en fiabilidad, seguridad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectPercepcioneses_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané en el periodo Agosto a Diciembre 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01307015es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorLima Condori, Victor Manueles_ES
renati.jurorAncieta Bernal, Edit Armindaes_ES
renati.jurorTineo Cayo, Paules_ES


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