Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFredy, Ccoa Molina
dc.date.accessioned2021-12-10T17:47:34Z
dc.date.available2021-12-10T17:47:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4177
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores administrativos de la Universidad Alas Peruanas ubicada en la ciudad de Tacna para el año 2017. El tipo de investigación es a nivel correlacional y de diseño no experimental transversal ya que se busca recoger la información sin manipular deliberadamente las variables. Se decidió estudiar en su totalidad la población, es decir aplicar un censo. La recolección de la información se hizo a través del cuestionario de compromiso organizacional (Meyer y Allen, 1997) y el cuestionario de Servqual (Valerie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard L. Berry, 1988). La investigación no encontró correlación entre las variables (p=,116; r=,293), por lo que se rechaza la hipótesis principal. De la misma manera no se halló relación entre la calidad de servicio y la identificación con la organización (p=,101; r=,305); con la lealtad (p=,115; r=-,293); con el sentido de la obligación (p=,308; r=-,319); con el compromiso organizacional (p=,795; rs=-,045), con la percepción de alternativas (p=,508; rs=,126) y con las inversiones en la organización (p=,684; rs=--,078). Por el contrario se halló relación entre el involucramiento con la organización y la Calidad de Servicio (p=,032; r=,392), sin embargo la influencia es débil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleInfluencia del compromiso organizacional en la calidad de servicio de los trabajadores administrativos de la Universidad Alas Peruanas - filial Tacna, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44844363
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess