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dc.contributor.authorQquecaño Quispe, Berny
dc.date.accessioned2021-12-10T21:55:11Z
dc.date.available2021-12-10T21:55:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4191
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la estrategia de marketing contribuye con el posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016. Material y método: La investigación es de enfoque cuantitativo, porque, permitió determinar cómo estrategia de marketing contribuye con el posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika. Para ello como instrumento se utilizó cuestionario. Los instrumentos fueron validados por expertos, además se determinó la confiablidad de los mismos a través del estadístico Alfa de Cronbach. La tabulación y análisis de los resultados se realizó a través de la estadística descriptiva e inferencial. Resultados y conclusiones: los resultados obtenidos son los siguientes: La media para la variable Estrategia de marketing es 41.93 puntos, ello corresponde a la categoría poco eficiente, lo cual significa que la Estrategia de marketing no es eficiente en el Posicionamiento en el mercado de los productos Esika. Por otro lado, la media para la variable Posicionamiento en el mercado es 55.23 puntos, ello corresponde a la categoría bueno. Además, las variables Estrategia de marketing y Posicionamiento en el mercado muestran una correlación directa, moderada y significativa que alcanza un índice de 0,575 para el coeficiente R de Pearson, lo que equivale afirmar que basado en el coeficiente de variabilidad que con una significación menor al 5%, la Estrategia de marketing (POI) contribuye en un 33,1% en el Posicionamiento en el mercado de productos Esika.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategia de Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento en el Mercadoes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectIncremento en la Demandaes_ES
dc.titleEstrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43575683
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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