Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Bernal, Alex Camiloes_ES
dc.contributor.authorFlórez Ponce de León, Laura
dc.date.accessioned2021-12-21T22:54:00Z
dc.date.available2021-12-21T22:54:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4458
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de la ciudad del Cusco y principalmente mantener el poder del mercado con la finalidad retener a nuestros clientes en su atención dental de acuerdo a los planes y opciones de servicio cuya gestión se base en la calidad de atención con precios que les permite atenderse de acuerdo a su alcance de sus economías. para el desarrollo de mi investigación y para el desarrollo de las propuestas, tocándose conceptos básicos relacionados con la actividad odontológica, cuyos planes y la gestión de mantener sus precios que directamente se basa en la variabilidad de planes y servicios de acuerdo a la conveniencia de los clientes de los servicios dentales de nuestra ciudad del Cusco, generan poder de mercado con estrategias y fidelización, marketing emocional, tipos de estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros aspectos relevantes en cuanto a la atención al cliente. Luego la metodología de la investigación, como es el planteamiento de la misma, la elección del tipo de investigación, se ha elaborado en base a las preguntas formuladas a los clientes de mi investigación, con una descripción del contexto interno y externo de los lugares donde se realizaron las entrevistas. Así mismo, se describió con la muestra obtenida, la recolección de datos, de acuerdo a mi guía de preguntas, segmentos y categorías definidas para las entrevistas; y finalmente, el procesamiento de la información obtenida de las entrevistas realizadas en relación a la atención y servicio y el manejo de precios por parte de nuestra empresa de servicio dental cuyo logotipo de servicio es CLINICA DENTAL “CEDENT” en la Ciudad del cusco principalmente en el distrito de Wanchaq.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectClínica Dentales_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental Cedent en el distrito de Wanchaq, Cusco 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43872805
renati.advisor.dni31039292
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess