Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzales Villalba, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-12-22T00:08:32Z
dc.date.available2021-12-22T00:08:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4469
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se realizó un estudio a La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), una institución dependiente del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), cuya actividad principal es ofrecer un servicio gratuito, encargado de promover, defender y vigilar el cumplimiento de los derechos que la ley reconoce a los niños, niñas y adolescentes, brindando una atención integral y especializada. Con el fin de mejorar el servicio que ofrece la DEMUNA esta investigación propone el desarrollo de un sistema web para el control de gestión de las denuncias, el mismo que permitirá al defensor registrar las denuncias en formatos digitalizados, registrar las acciones a realizar por cada caso atendido, conocer las estadísticas por casos, dar el seguimientos de los casos, generar los informes de los casos en proceso y concluidos, así como también agilizar y mejorar el servicio a la ciudadanía. Para ello se ha utilizado como herramienta metodológica UML y como herramienta de sistematización a RUP y ha sido documentado según indica la metodología en todas sus fases apoyado con la Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos PMBOK, se utilizó el lenguaje de programación PHP, el servidor WampServer y el motor de base de datos MySQL para el desarrollo del sistema, de tal forma el sistema permita la flexibilidad y agilización del proceso de registros de denuncias y a su vez la obtención de datos en un entorno real, con estadísticas reales y complejas de datos cuantitativos y descriptivos a partir de una base de datos a través de una interfaz tecnológico-virtual. El objetivo de este sistema web es considerable, debido a que se mantiene un registro actualizado de todos los defensores con toda su información de sus registros que permitirá el mejor control de gestión de denuncias, informes estadísticos, reducir el tiempo de búsqueda, la disminución de errores, aumentar la productividad del personal y de esta forma aumentar el nivel de satisfacción a la población.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectGestión de Denunciases_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.subjectHerramienta Metodológicaes_ES
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de un sistema web para el control de gestión de las denuncias en la Demuna - Cañetees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43889960
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess