Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
Resumen
La presente investigación se basó en el estudio de las variables
estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió
analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de
ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación
del servicio y la calidad del servicio. Asimismo el objetivo general es determinar
en qué medida las estrategias de publicidad influyen en el posicionamiento de
Tornos Pérez: 2018.
El diseño de estudio es el correlacional porque determina el grado de
relación y asociación (no casual), existente entre dos a más variables; la muestra
está conformado por 383 personas que tienen vehículo y son potenciales clientes
de Tornos Pérez. La encuesta es el instrumento de recolección de datos que
consta de 24 preguntas, asimismo fue validado por el juicio de tres expertos y
el nivel de confiabilidad alcanzo un 0.876.
Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, obteniendo como resultado
que existe correlación positiva considerable entre ambas variables, con un nivel
de significancia de 0.000 (bilateral) y un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman de 0.511**.