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dc.contributor.advisorMendoza Morales, Germanes_ES
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesúses_ES
dc.contributor.authorCardenas Galiano, Jorge Armando
dc.date.accessioned2021-12-28T01:42:41Z
dc.date.available2021-12-28T01:42:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4587
dc.description.abstractLa tesis tuvo como propósito analizar y evaluar los estudios (Socio Económico, Topográfico, Hidrológico, Geológico, Tráfico, Impacto Ambiental); a partir de estos determinar los diseños (Pavimento, Red de Agua Potable, Red de Aguas Servidas, Red de Aguas Pluviales, Señalización y Seguridad Vial); para luego realizar el presupuesto y la programación de obra, la cual se desarrolló con el tipo de investigación cuantitativa, haciendo uso de la técnica de observación y documentación; con el que se recolectó los datos hallados como el CBR, Estratigrafía, IMD y Caudal de diseño, se arriba a la conclusión que se mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal, optando una pavimentación rígida de espesor 0.20 metros, con un periodo de diseño de 20 años y un esfuerzo a la compresión de 210 kilogramos por centímetro cuadrado con un bombeo transversal de 2.5 por ciento y longitudinal de 0.5 por ciento y veredas con un diseño de mezcla que contiene caucho granulado y sardineles transversales a la pavimentación con una altura de 0.20 metros y un esfuerzo a la compresión de 175 kilogramos por centímetro cuadrado, existe áreas verdes en lugares adecuados paralelo a las veredas con un ancho variable, la red de agua está proyectada a 20 años y se requiere un caudal de 0.88 litros por segundo para abastecer a los beneficiados y el desagüe tiene un periodo de diseño de 20 años y una tubería de 8 pulgadas de diámetro para evacuar 0.704 litros por segundo de volumen de descarga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMejoramientoes_ES
dc.subjectTransitabilidad vehicular y peatonales_ES
dc.titleMejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Jatun Mayo tramos 1 - 4 apv La Victoria y la calle 30 urbanización Jaquijahuana y jirón Túpac Amaru apv La Victoria del distrito de Anta provincia de Anta región Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45217196
renati.advisor.dni40482037
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcid0000-0002-5514-6707es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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