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dc.contributor.authorNarcizo Valdez, Jhonatan Denilson
dc.date.accessioned2022-01-05T02:46:16Z
dc.date.available2022-01-05T02:46:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4745
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE AUTOS HUÁNUCO – TINGO MARÍA, 2018, tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de trasporte de pasajeros. La investigación es de tipo no experimental sustantiva y de nivel correlacional con un diseño Correlacional - transversal. La población objetivo de la investigación fueron los usuarios de las empresas de trasportes de autos Huánuco -Tingo María, que mensualmente son en promedio 2880 pasajeros o usuarios de dichas empresas. La muestra es tipo probabilístico conformado por 345 pasajeros o usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios que midieron la calidad de servicio y la satisfacción del usuario conformado por 16 y 20 ítems respectivamente, que fueron validados estadísticamente y cuya confiabilidad se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados del presente estudio investigativo reportan que existe relación es positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de las empresas de transportes de autos Huánuco - Tingo María 2018, ya que el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.874, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), por lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Del mismo modo tanto la calidad de servicio y la satisfacción del usuario se encuentran dentro de una valoración de malaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectFactor humanoes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de las empresas de transportes de autos Huánuco – Tingo María, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45380616
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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