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dc.contributor.authorZuñiga Almirón, Habrahán
dc.date.accessioned2022-01-08T01:05:47Z
dc.date.available2022-01-08T01:05:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4845
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende analizar de manera crítica los indicadores de administración de personal y su relación con el servicio de mantenimiento de telecomunicaciones en la empresa EZENTIS PERU. Se espera que el análisis que se plantea en esta investigación se generalice posteriormente a través de publicaciones y revistas especializadas en Administración, partiendo de la premisa que la bibliografía referente al tema de investigación es abundante. OBJETIVO: Determinar la relación entre los indicadores de administración de personal y el servicio de mantenimiento en la empresa EZENTIS PERU SAC, a fin de proponer un modelo que permita la optimización de los indicadores de administración de personal. METODOLOGIA: La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. RESULTADO: Se demuestra que la efectividad de reuniones con el cliente son significativamente diferentes a su homólogo relativo a la efectividad de reuniones con el cliente que aplican indicadores de administración de personal. Al igual que la efectividad cumplimiento de entrega de productos son significativamente diferentes a su homólogo relativo a porcentaje de cumplimiento de entrega de productos con el cliente que aplican indicadores de administración de personal. Además la efectividad de porcentaje de cumplimiento de entrega de productos es significativamente diferente a sus homólogos relativos a cumplimiento de tiempo de ejecución de los productos que aplican indicadores de administración de personal. También efectividad de la distribución del personal son significativamente diferentes a su homólogo efectividad de la distribución del personal que aplican indicadores de administración de personal. Por último la efectividad del cumplimiento de entrega es significativamente diferente a su homólogo efectividad de la distribución del personal que aplican indicadores de administración de personal. CONCLUSIONES: Se logró determinar que existe una relación entre los indicadores de administración de personal y el servicio de mantenimiento en la empresa EZENTIS PERU SACes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subjectIndicadores de Administración de Personales_ES
dc.titleIndicadores de administración de personal y su relación con el servicio de mantenimiento de telecomunicaciones: caso Empresa Ezentis Perú SAC 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45705662
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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