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dc.contributor.authorVargas Perales, Yrvin Orlando
dc.date.accessioned2022-01-11T00:00:43Z
dc.date.available2022-01-11T00:00:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4876
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de la relación Empresa – Usuario, en donde los usuarios se van a sentir más seguros y confiados con la atención que se les brinda y tengan presente que la empresa se preocupa por sus intereses. Para ello es necesario cambiar la forma de visualización por parte de la empresa a través de diversas estrategias y políticas, para ello se creyó conveniente desarrollar una Aplicación web como herramienta principal, ya que estamos inmersos en el mundo tecnológico y tenemos que aprovechar las bondades que la tecnología nos brinda. Esto ayudara a elaborar distintas aptitudes, las cuales van a permitir mejorar las capacidades de análisis, examinación de ideas, categorización y propuestas de alternativas importantes en el proceso de atención de consultas de los servicios. El Objetivo de la presente investigación es determinaren qué medida la Aplicación Web ONLINEAWS influye en el proceso de atención de consultas de los servicios. La aplicación web fue desarrollada por el investigador utilizando software a prueba. La herramienta construida permitirá a los distintos usuarios realizar sus propias consultas de acuerdo al servicio que desee, estas consultas se basas principalmente en la disponibilidad y precio del servicio propiamente dicho. El estudio es de tipo aplicado, es decir, analiza cómo es y cómo la Aplicación Web ONLINEAWS mejora de las relaciones con los clientes. La hipótesis plantea que la Aplicación Web ONLINEAWS facilita significativamente el proceso de atención de consultas de servicios. El universo de la investigación fueron todas las consultas respondidas por la recepcionista las cuales fueron hechas por las agencias de viajes al correo electrónico de la empresa en el mes de agosto del 2010 y la muestra de estudio estuvo conformada por el proceso de atención de consultas de los servicios en la Empresa Turística Huacachina Curasi de la ciudad de ICA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAplicación web onlineawses_ES
dc.subjectProceso de atención de consultases_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleAplicación web onlineawsy su influencia en el proceso de atención de consultas de los servicios en la empresa turística Huacachina Curasi de la ciudad de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45478547
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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