Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Huarancca, Sosimoes_ES
dc.contributor.authorCaceres Vargas, Karina
dc.date.accessioned2022-01-14T22:12:07Z
dc.date.available2022-01-14T22:12:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5011
dc.description.abstractEl reciente estudio de investigación titulado: Los programas televisivos y su relación en la conducta agresiva de los estudiantes del nivel secundario de la I.E, el Carmelo de Abancay en el año 2018. El cual estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación; ¿Cómo es la relación de los programas televisivos en la conducta agresiva de los estudiantes del nivel secundario de la I.E, EL CARMELO de Abancay en el año 2018? El objetivo de Investigación fue: Determinar relación de los programas televisivos en la conducta agresiva de los estudiantes del nivel secundario de la I.E, EL CARMELO de Abancay en el año 2018. El tipo de investigación fue descriptivo - correlacional. Se tuvo como población para el estudio a los estudiantes del nivel secundariode la I.E. el Carmelo de Abancay matriculados en el año escolar 2018. La muestra estuvo representada por 70 estudiantes, seleccionados de manera aleatoria. Los instrumentos utilizados fueron: Cuestionario de comportamiento agresivo y encuesta; ambos instrumentos fueron confiables para ser empleados a la muestra. Los resultados obtenidos en cuanto a las variables fueron los siguientes:Que, el 10,0% estudiantes muestra algo frecuente con relación a programas televisivos lo que repercute que su conducta agresiva sea completamente falso, el 22,9% estudiantes resulta raras veces con relación a programas televisivos generando una conducta agresiva sea bastante falso, el 14,3% estudiantes resulta algo frecuente con relación a programas televisivos lo que incide en la conducta agresiva sea de bastante falso. Por tanto los resultados de la aplicación de la Prueba de la Chi Cuadrada de Pearson el valor “sig.” Es 0.016 menor al nivel de significancia de 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho); por lo tanto podemos afirmar con un nivel de confianza del 95% que existe relación significativa entre la conducta agresiva con los programas televisivos en los estudiantes de la I.E, EL CARMELO de Abancay en el año 2018. De acuerdo con los datos alcanzados de la evaluación de las variables de estudio, se concluye que, existe relación significativa entre la conducta agresiva con los programas televisivos en los estudiantes de la I.E, EL CARMELO de Abancay en el año 2018, el cual se ve reflejada a nivel social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProgramas televisivoses_ES
dc.subjectConducta agresiva en estudiantes del nivel secundariaes_ES
dc.titleLos programas televisivos y su relación en la conducta agresiva de los estudiantes del nivel secundario de la I.E, el Carmelo de Abancay en el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología Humanaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45570515
renati.advisor.dni43294120
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313086es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess