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dc.contributor.advisorDe la Cruz Licas, Meryes_ES
dc.contributor.authorNeme Zapata, Nadira Maria
dc.date.accessioned2022-02-03T21:09:27Z
dc.date.available2022-02-03T21:09:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5149
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el grado de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por la Clínica Odontológica Arcident – 2021. Se diseñó un estudio no experimental, descriptivo, transversal, prospectivo y correlacional. La muestra fue 90 pacientes atendidos en la Clínica Odontológica Arcident, donde se utilizó una encuesta como instrumento de recolección de datos. En los resultados observamos en referencia a las dimensiones los elementos tangibles presentaron un mayor porcentaje de 26,7% en la clasificación buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de fiabilidad presentó un mayor porcentaje de 26,7% en la clasificación buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de calidad de respuesta presentó un mayor porcentaje de 21,1% en la clasificación muy buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de seguridad presentó un mayor porcentaje de 25,6% en la clasificación muy buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de empatía presentó un mayor porcentaje de 33,3% en la clasificación muy buena en el grado de satisfacción eficiente y en referencia a la calidad de atención presentó un mayor porcentaje de 30,0% en la clasificación buena en el grado de satisfacción eficiente. Analizando estos resultados encontramos según la prueba de correlación de Spearman que el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención presentó un coeficiente de correlación de Spearman (0, 110) del cual existe una relación muy baja positiva entre las variables de estudio. Concluyendo que existe relación estadísticamente significativa entre el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención brindada por la Clínica Odontológica Arcident– 2021.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.titleRelación entre el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención brindada por la clínica odontológica Arcident – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43101312
renati.advisor.dni10198203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1182-7105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorCahua Chavez, Luis Felipees_ES
renati.jurorCuentas de Postigo, Emma Auroraes_ES
renati.jurorFerreyra de Canepa, Yolanda Victoriaes_ES


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