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dc.contributor.authorMartel Villón, Gabriela Luigina
dc.date.accessioned2022-02-16T14:35:45Z
dc.date.available2022-02-16T14:35:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5431
dc.description.abstractLa presente investigación,tuvo como objetivo principal describir la relación del Coaching Empresarial como estrategia para fortalecer la Calidad del Servicio en el Restaurante “El Encuentro” de la ciudad de Huaraz. El estudio fue de tipo cualitativo – cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño de caso único transversal. La información concerniente al restaurante “El Encuentro”,fue obtenida mediante técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. La recolección de datos se dio de forma consecutiva en dos etapas: la primera etapa, constó de una entrevista con la gerente general, quien brindó los datos generales administrativos y sobre la historia del restaurante, así como,su opinión sobre el tema de estudio. La segunda etapa se llevó a cabo con la aplicación de las encuestas a nivel personal con cada uno de los miembros del equipo; así como, la entrevista estructurada con el fin de obtener puntos importantes en relación a la gestión de recursos humanos y su repercusión en la atención al cliente y el nivel de integración de las personas en el equipo de trabajo. El restaurante “El Encuentro”, es actualmente una empresa dedicada al rubro de restauración,con más de 20 años de experiencia en el mercado regional; bempresa que está constantemente en busca de estrategias para la mejora continua de la Calidad en el Servicio, contando con un premio a la Calidad Turística 2015 – CALTUR. Los resultados obtenidos en la investigación, han mostrado que aún no existe una relación estrecha entre el Coaching Empresarial y el fortalecimiento de la calidad en el servicio en el restaurante “El Encuentro”; sin embargo, ha permitido observar las deficiencias dentro del equipo de trabajo, como falta de motivación, falta de objetivos en común y necesidad de reconocimiento por desempeño, que bien se podrían mejorar a través de esta estrategia empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCoaching empresariales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEquipo de trabajoes_ES
dc.titleEl Coaching Empresarial como estrategia para el fortalecimiento de la calidad de servicio, en el restaurante El Encuentro de Huaraz en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46502869
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


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