Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorDiestra Vilela, André Javier
dc.date.accessioned2022-02-16T19:07:49Z
dc.date.available2022-02-16T19:07:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5453
dc.description.abstractLa Universidad Señor de Sipán es una empresa dedicada a la formación de estudiantes para una carrera universitaria cuenta con una buena infraestructura donde alberga una gran cantidad de estudiantes por año. Sin embargo en la actualidad la Universidad presenta un grave problema con sus agentes de seguridad en donde implica que la atención que brindan no es la adecuada y crea una brecha entre agentes de seguridad y estudiantes, afectando las Relaciones Interpersonales. El objetivo de estudio es determinar, como las Relaciones Interpersonales pueden llegar a ocasionar problemas a los estudiantes. Con este fin la investigación proporciona un plan de mejora de atención al cliente que ayude a obtener buenos resultados. La presente tesis de investigación implica hacer un breve estudio aplicando un cuestionario para saber cómo los estudiantes califican el servicio que ofrecen los agentes de seguridad en dicha institución. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron de forma clara para lograr una mejor comprensión de los resultados. Teniendo en cuenta el problema, se recomendó hacer un Plan de Mejora de Atención al Cliente para Optimizar las Relaciones Interpersonales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectAgentes de seguridades_ES
dc.titlePropuesta de plan de mejora de atención al cliente para optimizar las relaciones internacionales entre agentes de seguridad y estudiantes de la Universidad Señor de Sipánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45127407
renati.advisor.dni18139166
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess