Percepción de las gestantes sobre la calidad de atención del programa de estimulación prenatal en el Centro Materno Infantil el Progreso Carabayllo - 2017
Resumen
La presente investigación tiene por Objetivo: Determinar la percepción de las
gestantes sobre la calidad de atención del programa de Estimulación Prenatal
en el Centro Materno Infantil El Progreso Carabayllo 2017. Materiales y
métodos: Estudio de tipo descriptivo, prospectivo, cuantitativo y de corte
transversal. Se encuestaron a 123 gestantes atendidas en el programa de
Estimulación Prenatal. Resultados: El 65% de las gestantes percibe que la
fiabilidad de la calidad de atención del programa de estimulación prenatal es
bueno, el 27% regular y el 8% es malo, el 64% de las gestantes percibe que la
capacidad de respuesta de la calidad de atención es regular, el 23% es bueno
y 13% es malo, El 71% de las gestantes percibe que la seguridad de la calidad
de atención es regular, el 25% bueno y 4% es malo, el 72% de las gestantes
percibe que la empatía de la calidad de atención es regular, el 24% bueno y
4% es malo y el 72% de las gestantes percibe que los aspectos tangibles de la
calidad de atención es regular, el 17% bueno y 11% es malo. Conclusiones:
La percepción de las gestantes sobre la fiabilidad de la calidad de atención del
programa de estimulación prenatal es de 65%.