Listar * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud por título
Mostrando ítems 8-16 de 16
-
Factores asociados a la calidad de atención en el Centro de Emergencias San Pedro de los Chorrillos Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El Objetivo de la presente investigación fue determinar la asociación entre los factores asociados y la calidad de atención en el Centro de Emergencias San Pedro de los Chorrillos Lima 2018. Métodos: Se aplicó encuestas ... -
Factores sociodemográficos y calidad de atención Odontológica en adultos – Puesto de Salud Cristo Salvador, Villa el Salvador 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre los factores sociodemográficos y la calidad de atención odontológica en adultos - Puesto de Salud Cristo Salvador, Villa el Salvador 2019. La muestra fue de100 pacientes. Métodos: Se ... -
El índice de masa corporal en relación al dolor lumbar en pacientes del Centro Médico Naval del Gobierno Regional del Callao – Peru, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre los factores de riesgo de dolor lumbar y el índice de masa corporal en pacientes adultos del servicio de Medicina Física del Centro Médico Naval, Callao ... -
Lesiones corporales asociadas con la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en los reclusos del establecimiento penitenciario de lurigancho. Lima. Perú. 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación titulada “Lesiones Corporales asociados con la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Lurigancho. Lima. Perú. 2014”. Tiene ... -
Niveles de autoestima y satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud Corrales Tumbes - Perú, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El objetivo principal de esta investigación, fue determinar la relación entre los niveles de autoestima y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud Corrales, Tumbes - Perú, 2018. Para el desarrollo ... -
Relación del clima organizacional y la satisfacción laboral del usuario interno del personal de la subgerencia de atención domiciliaria –Essalud 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El objetivo de investigación es determinar la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral del usuario interno del personal de la Subgerencia de Atención Domiciliaria - EsSalud 2018. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Satisfacción de madres y desempeño profesional de enfermeras en atención de recién nacidos, servicio de neonatología, hospital Santa Rosa, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis: Satisfacción de madres y desempeño profesional de enfermeras en atención de recién nacidos, servicio de Neonatología, Hospital Santa Rosa, 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención prestada por el centro de salud de Huaura, periodo 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde hace poco más ... -
Satisfacción laboral y su relación con el compromiso del profesional de enfermería del Hospital Huacho Huaura Oyon y Servicios Básicos de Salud, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso del profesional de enfermería del Hospital Huacho, Huaura, Oyón y SBS. Metodología: Investigación analítica, observacional, prospectivo y ...