Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Rodriguez, Mirian Elizabethes_ES
dc.contributor.authorVilchez Juarez, Henry Edison
dc.date.accessioned2022-03-21T16:27:54Z
dc.date.available2022-03-21T16:27:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5672
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la empresa Estrategias de Marketing Empresarial S.A en Piura año 2019, tiene como objetivo principal “Analizar en qué medida el marketing mix influye en el posicionamiento de la empresa Estrategias de Marketing Empresarial S.A en Piura en el año 2019”. La metodología utilizada es básica, nivel correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la población la conforman 529 empresas asociadas, por lo cual se usa la fórmula de población finita para obtener la muestra la cual fue de 223 socios, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que consta de 15 preguntas, después se aplicó el nivel de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo para el marketing mix un valor de 0.798 y para el posicionamiento 0.716, lo cual determina que el instrumento es aplicable. Las conclusiones obtenidas en la investigación determinan que el marketing mix influye en el posicionamiento de la empresa Estrategias de Marketing Empresarial en Piura año 2019, obteniendo un nivel de significación de 0.01 y un Rho de Spearman de 0.862, dando por aceptada la hipótesis de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleMarketing mix y su influencia en el posicionamiento de la empresa estrategias de marketing empresarial S.A en Piura año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44618192
renati.advisor.dni41437483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3730-3577es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorCabrera Cueto, Yda Rosaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess