ListarEstomatología por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas–Surco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la presente investigación es evaluar la calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas–surco 2016. El estudio es de ... -
Calidad de atención y Fidelización de los pacientes en la Clínica Estomatológica Integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas Semestre 2016-II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La inquietud por abordar el tema de la experiencia de los pacientes y su satisfacción con la atención y trato en su paso por la clínica estomatológica integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas, es muy importante. ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del ministerio de salud. Distrito de Mariano Melgar y Miraflores, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del Ministerio de Salud del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del centro de salud (Los Licenciados) Ayacucho - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios externos de 20 a 60 años de edad que acuden al servicio de odontología del ... -
Calidad de la atención percibida por el usuario externo referido al servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo la finalidad de conocer la calidad de atención percibida por el usuario externo referido al servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura en el ... -
Grado de satisfacción respecto a la calidad de atención odontológica brindada a usuarios que acuden al Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena, Ayacucho 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción respecto a la calidad de atención odontológica brindada a usuarios que acuden al Hospital Regional “Miguel Ángel Mariscal Llerena”, Ayacucho 2021. Métodos: ... -
Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la clínica estomatológica integral del adulto, Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se ... -
Percepción y expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima durante el año 2017-I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la percepción y la expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima ... -
Percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El conocimiento por abordar el tema de percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora, es muy importante. La valoración de los usuarios ... -
Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el Establecimiento de Salud I-4 de Castilla durante el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación denominado “Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 de castilla durante el año 2016”, tiene como ... -
Satisfacción en la calidad de servicio de atención odontológica y la aplicación de medidas de bioseguridad en centros de salud de Puacallpa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El estudio de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre satisfacción en la calidad de servicio de atención odontológica y la aplicación de medidas de bioseguridad en centros de salud de ...