Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Bruno, Luigui Alfredo
dc.date.accessioned2022-03-31T03:03:07Z
dc.date.available2022-03-31T03:03:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5934
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención que brindan las enfermeras del servicio de Medicina del Hospital De Huaral – 2014. Es una investigación descriptiva correlacional, se trabajó con una muestra de 120 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert modificado de 36 ítems, organizado por las dimensiones: Interpersonal, científico-técnico y confort. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,873); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,966). La prueba de Hipótesis se realizó mediante el Chi Cuadrado con un valor de (72,43) y un nivel de significancia de p<0,05. La percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención que brindan las enfermeras del Servicio de Medicina del Hospital de Huaral, es Media. Estos niveles se presentan de acuerdo a las respuestas de las enfermeras, quienes señalan que SIEMPRE La enfermera mantiene desordenado el ambiente donde será atendido, La enfermera se encuentra inadecuadamente arreglada, La enfermera es poco comunicativa durante el procedimiento al que es sometido El personal de enfermería realiza los procedimientos con destreza durante la atención La enfermera mantiene desordenado el ambiente donde será atendido, Cuando descansa; las enfermeras interrumpen su descanso reiteradas veces para darle sus medicamentos. A VECES. Las enfermeras permiten que Ud. Exprese sus preocupaciones y temores. Las enfermeras se dirigen a Ud. con un tono de voz suave, el ambiente donde Ud. permanece se encuentra ordenado y limpio, La enfermera comprende sus limitaciones por su enfermedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectInterpersonales_ES
dc.subjectCientífico - técnicoes_ES
dc.subjectConfortes_ES
dc.titlePercepción que tienen los usuarios acerca de la calidad de atención que brindan las enfermeras del servicio de hospitalización en el Hospital de Huaral - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46006925
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess