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dc.contributor.authorIsla Poma, Jhon Kennedy
dc.date.accessioned2022-04-02T03:36:40Z
dc.date.available2022-04-02T03:36:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6142
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificación apoyado con el desarrollo de la calidad de un servicio en la atención al cliente de la empresa. Por otra parte el objetivo general establecer la relación existe entre la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco – 2016. Es una investigación descriptiva y de nivel explicativo, por cuanto describe todo los aspectos de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa prestadora de servicio seda Huánuco. El diseño de investigación es de tipo no experimental en su modalidad descriptiva simple. La población total lo constituye los usuarios de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco es de 580 usuarios semanales y la muestra es de 166 usuarios. Las Técnicas e instrumentos de recolección de datos la encuesta lo cual permitirá recolectar información relevante y el cuestionario contiene 10 ítems. El resultado obtenido indica que, No está a gusto con la atención que le presta la empresa de servicios Seda Huánuco, por lo que indica un 51.81% de desconformidad, por lo que la relación que existe entre la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco no es la correcta. El resultado obtenido indica que, No existe buena comunicación con el empleado de seda Huánuco y su persona, por lo que comprueba en un porcentaje de 36.14%, que la calidad del servicio en la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco no es lo adecuado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectEmpresa prestadora de servicioses_ES
dc.subjectSeda Huánuco.es_ES
dc.titleCalidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016es_ES
dc.title.alternativeUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48090210
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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