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dc.contributor.authorSandoval Mendo, Manuela
dc.date.accessioned2022-04-05T06:42:29Z
dc.date.available2022-04-05T06:42:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6270
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios es bueno). Hoy en día el problema que afrenta la empresa en estudio es la baja participación en el mercado, los productos que están actualmente disponibles en los supermercados como Real Plaza, Tottus y Metro están teniendo un bajo porcentaje de consumo provocando que los productos lleguen a la fecha de vencimiento y con ello se genere pérdidas económicas para dicha empresa. Según la metodología de investigación se aplico la técnica de la encuesta a los ciudadanos Chiclayanos. Los resultados de esta investigación aplicada nos dio a conocer que uno de los motivos más importantes seria que la población desconoce la existencia de la empresa Toyva E.I.R.L, para ello se está proponiendo mediante esta investigación emplear las estrategias de desarrollo de mercado y penetración de merados mediante estas estrategias se estarán desarrollando campañas de publicidad mediante los medios más utilizados hoy en día como es la red social ( Facebook) y mediante el medio radial (Radio La Caribeña Si Suena), con ello estaremos logrando un mayor reconocimiento dentro de la ciudad y por ende generar un mayor volumen de ventas. Adicional a ello para ayudar a la empresa se elaboró un marketing mix el mismo que consta de aplicar estrategias generales enfocadas al producto, precio, plaza y promoción de los productos que se comercializan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectIncremento de Participaciónes_ES
dc.subjectBaja participaciónes_ES
dc.subjectProductos con bajo porcentajees_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46091776
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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