Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorGiraldo Alva, Rafael Gustavo
dc.date.accessioned2022-04-06T11:36:57Z
dc.date.available2022-04-06T11:36:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6351
dc.description.abstractEl problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería. La Hipótesis planteada es, existió una relación directa media entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El Tipo de investigación fue del tipo aplicada. A modo general se concluyó que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016 (rs = 0.64017). Específicamente se concluyó que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Confianza o Empatía de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.63783); que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Capacidad de Respuesta hacia el cliente de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.63534); y que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Tangibilidad de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.64577).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSegmentación de Mercadoes_ES
dc.subjectServicio de Atención al Clientees_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_ES
dc.subjectTangibilidades_ES
dc.titleSegmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46121906
renati.advisor.dni32836979
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess