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dc.contributor.authorDonaire Yungbluth, Anita Olenka
dc.date.accessioned2022-04-07T02:56:05Z
dc.date.available2022-04-07T02:56:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6381
dc.description.abstractSe diseñó un estudio descriptivo correlacional con elobjetivo de determinar si el Marketing Mix se relaciona con la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia’s Cake en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2017a fin de determinar la real dimensión de la problemática de estudio y su relación con las variables se tuvo a bien aplicar dos instrumentos para el levantamiento y procesamiento de los datos a una muestra de80 clientes. Un Cuestionario para evaluar el Marketing Mix de la empresa y otro cuestionario para evaluar la fidelización lograda. El análisis estadístico descriptivo permitió determinar que la mayoría de los clientes están de acuerdoy totalmente de acuerdocon la forma en que la empresa desarrolla su política de precios, la calidad del producto, la plaza o distribución y la estrategia de promoción, cuya significación en el ámbito de los negocios es conocido como Marketing Mix.. La prueba de hipótesis empleando la prueba Chi cuadrado, permitió hallar asociación entre la variable Marketing Mix y la Fidelización del cliente (p_valor = 0.00 < 0.05); entre el Producto y la Satisfacción del Cliente (el p_valor = 0.00 < 0.05); entre la Promoción y la Comunicación en la Empresa Gathia’s. (el p_valor = 0.00 < 0.05)y entre la dimensión Plaza y el Tratamiento de Reclamos (p_valor = 0.00 < 0.05).En conclusión a lo expresado, se puede manifestar que el desarrollo deactividades y estrategias de Marketing Mix facilita una mayorFidelización del Cliente,siempre que se desarrolle productos de calidad y estrategias de Promoción y los establecimientos se encuentren ubicados cerca del cliente. El desarrollo del Producto estáasociado con la Satisfacción del Cliente lo que puede influir en una mejor fidelización de los clientes.El desarrollo de estrategias de Promoción está relacionado con la Comunicación con el Cliente en la medida quese logre una mayor y mejor información sobre los productos y los servicios de la empresa.Finalmente, la ubicación de los establecimientos, se relaciona significativamente con el tratamiento de los reclamos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectFidelización--clienteses_ES
dc.titleEl Marketing Mix y la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia's Cake en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima Perú, Año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48108315
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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