ListarPsicología Humana por tema "Confiabilidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes del 5to grado del nivel secundario de la institución educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador Cusco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación consistió en determinar la relación que existe entre los niveles de preferencia de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado del nivel secundario de la ... -
Funcionalidad familiar y bullying en instituciones educativas del distrito de Huaura
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se tuvo como objetivo determinar la relación entre funcionalidad familiar y bullying en los alumnos de las instituciones educativas estatales y privadas del distrito de Huaura 2017. El diseño que se empleó fue ... -
Propiedades Psicométricas de la escala de habilidades sociales en los adolescentes de las escuelas de fútbol de la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar las Propiedades Psicométricas del Cuestionario de escala de habilidades sociales (EHS) y su análisis descriptivo. El diseño fue tecnológico- psicométrico, ... -
Propiedades psicométricas del inventario de adaptación de conducta en estudiantes de nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas del Inventario de Adaptación de Conducta en estudiantes de nivel secundaria de Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de ... -
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del ...