Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHermoza Calero, Jessica Pilares_ES
dc.contributor.authorTejada Gutierrez, Gladiz Isabel
dc.date.accessioned2022-04-09T04:57:20Z
dc.date.available2022-04-09T04:57:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6581
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la manera que influyen el perfil profesional en el desarrollo actitudinal de las estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP San Bartolo. El marco teórico presenta la evolución que ha seguido el concepto de valores desde su aparición hasta los esfuerzos recientes por explicar su naturaleza y la intención de medirlo. Asimismo, presenta, tanto las definiciones ofrecidas por diversos investigadores que fueron moldeando los alcances del concepto, como la diferenciación pertinente entre los mismos. El estudio utilizó un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio comprende 180 alumnas comprendidas entre 16 y 24 años, y que se encuentran en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP San Bartolo. El instrumento utilizado fue un cuestionario confeccionado en base a los valores del perfil profesional y el desarrollo actitudinal. Para estudiar el constructo del compromiso con la organización se utilizó una escala de medición tipo Likert y para la validez y confiabilidad de este instrumento se empleó la prueba de Alpha de Cronbach. Se determino según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0,590 observamos que la relación es positiva media alta y un P- valor de 0,000 < a α= 0,05 es significativa por lo tanto rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis de investigación El perfil profesional influye de manera significativa en el desarrollo actitudinal en las estudiantes de la Escuela de educación Superior Técnico Profesional PNP- San Bartolo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectValores esencialeses_ES
dc.subjectDesarrollo actitudinales_ES
dc.subjectIntegridad personales_ES
dc.titlePerfil profesional y el desarrollo actitudinal en las estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP San Bartolo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Constitucional y Derechos Humanoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanoses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43005699
renati.advisor.dni08875469
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1460-1072es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline421119es_ES
renati.jurorEstrada Gamboa, Mauroes_ES
renati.jurorAchahui Mora, Dimas Gregorioes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Victor Danieles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess