ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Empresa"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ... -
Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, ... -
Relación entre clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la Empresa Distribuciones Aguirre S.A. - Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la empresa cusqueña Distribuciones Aguirre S.A., Cusco 2022, se realizará el análisis de las variables del clima organizacional y satisfacción laboral de sus colaboradores, así como la relación entre ambas variables. ... -
La toma de decisiones y indicadores financieros en la empresa Corporación Kayser SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el mundo empresarial, se le da un lugar importante a la comprensión de conceptos teóricos y aspectos de la educación que son prácticos o relacionados con qué hacer. Este tipo de educación puede ayudar a los ...