Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Gutierrez Mercado, Joe Olger"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
El Engagement y su relación con la satisfacción laboral del personal de recursos humanos del Gobierno Regional de Arequipa, 2019
Medina Andia, Yenny Yuliet (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominada “El engagement y su relación con la satisfacción laboral del personal de recursos humanos del Gobierno Regional de Arequipa, 2019” surge con el objetivo principal de establecer la ... -
El Marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020
Borjas Pequeña, Giselle (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El Marketing Mix es una herramienta muy útil dentro de una organización para poder alcanzar las metas establecidas por la empresa. A la vez se visualizan factores que influyen de forma positiva y negativa en el cumplimiento ... -
Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
Poblete Mendoza, Manuel Gustavo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su ... -
El Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020
Valdivia Pastor, Alhair Everaldo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing ...