Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Santiago Campos, Alipio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de atención al cliente y su influencia en la ventaja competitiva de las Micro y Pequeñas Empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019
Barandiaran Tello, Kathereen Ivonne (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y la ventaja competitiva de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019; la metodología del estudio ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo sede Pucallpa, 2020
Guiop Huamán, Alder (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo Sede Pucallpa, 2020. La investigación es de tipo aplicada, desarrollándose bajo el enfoque ... -
La gestión del recurso humano y su relación con el control interno en el distrito fiscal de Ucayali - Ministerio Público, 2019
Hidalgo Dávila, Franck George (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis titulada: “La gestión del recurso humano y su relación con el control interno en el Distrito Fiscal de Ucayali – Ministerio Público, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ... -
Liderazgo empresarial y la productividad del personal en Grupo e Inversiones Yucra S.A.C., 2020
Coronel LLamo, Ronald Lenin (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo empresarial y la productividad del personal en Grupo e Inversiones Yucra SAC, 2020. En cuanto a la metodología empleada, el estudio ... -
Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020
Solano Cueva, Irma Consuelo (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio tiene por finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en Hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020. Ya que comprender el origen de las emociones nos permitirá entender ... -
Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020
Pinedo Mori, Luis (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación ...