ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, ... -
Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su ... -
La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ... -
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la ...