Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
Marketing mix y posicionamiento de marca de Bembos - Mall Aventura, Arequipa - 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general establecer la relación entre el Marketing Mix y el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022.
La metodología planteada fue de tipo básica ...
Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020.
Los métodos utilizados fueron el ...