Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de un modelo de negocios Online para las empresas de calzado urbano en la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación; se realizó con el objetivo general de “Diseñar un Modelo de Negocios Online, para incrementar la Productividad y el Posicionamiento de las Empresas de Calzado Urbano en la ciudad de Huánuco, ...
Neuromarketing y posicionamiento de marca de Crediscotia Financiera S.A. Huaral, 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
“El neuromarketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca según el
coeficiente de correlación rho de spearman, el objetivo planteado en la investigación es determinar la
relación entre el ...
Neuromarketing y su relación con la fidelización de los clientes de supermercado plaza vea Tacna. año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Como toda empresa, su objetivo es crecer y ser uno en el mercado, por lo cual la necesidad de implementar estrategias que le otorgue diferenciarse de su competencia, por lo que existe a necesidad de mejorar la fidelización ...