Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la región Lambayeque
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presenta tesis diseña un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la Región de Lambayeque. Unos de los mayores problemas que enfrenta la empresa Industria ...
Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la empresa Chumay, Chiclayo 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El restaurante Chumay Chifa y Parrillas observó que en los últimos meses se ha perdido parte del posicionamiento de la empresa, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, analizando ...
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ...
Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, ...