Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuclupe Ruiz, Giuliana
dc.date.accessioned2022-04-09T08:42:50Z
dc.date.available2022-04-09T08:42:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6627
dc.description.abstractLa presenta tesis diseña un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la Región de Lambayeque. Unos de los mayores problemas que enfrenta la empresa Industria del dulce “Lambayecano” E.I.R.L es la baja participación de mercado y por ende escaso posicionamiento como marca; no cuenta con una adecuada planificación ni desarrollo de marketing estratégico, que les ayude a mejorar este problema tanto interno como externo; además del ingreso de nuevos competidores en el mercado de dulces tradicionales. Mediante la metodología de la investigación que se aplicó a través de la técnica de la encuesta, tanto a los clientes actuales y potenciales. El análisis de mercado revela que el posicionamiento que tiene la marca King Kong Lambayecano es bajo, solo cuenta con un 7% de posicionamiento, debido que no tiene buenas estrategias de marketing para que la marca sea reconocida. En el Plan Estratégico de Marketing propiamente dicho se apostó por una estrategia en base a la competencia, en base a sus atributos y por su beneficio, la cual se dará a conocer a través de tácticas publicitarias y empresariales como: Paneles Publicitarios, Redes Sociales, Ferias y Diseñando su página Web, con el fin de obtener mejores resultados para lograr una buena rentabilidad, a nivel competitivo y lograr el posicionamiento de la marca en la Región de Lambayeque.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la región Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46944951
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess