Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
Abstract
En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA
DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a
cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017.
Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA
Continental, conlleva a que el cliente este fidelizado, ello va encaminado a que mayor
captación de clientes y manteniéndolos es igual a rentabilidad para la institución.
La competencia entre los bancos a nivel nacional e internacional es constante y exhaustiva,
por ende los clientes son cada vez más propensos a que cambien de institución bancaria las
veces que se les sea necesario, es por ello que con este trabajo investigativo, demostraremos
que ejerciendo el empowerment podremos lograrlo.
Esta investigación se llevará a cabo mediante una encuesta a 34 trabajadores de la oficina,
que es total de trabajadores de la oficina Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.