• El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016 

      Roque Albujar, Stefanny Judith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ...
    • Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018 

      Flores Benito, Juver Junior (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ...
    • El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016 

      Carrión Aguilar, Grecia Thalia (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, ...
    • El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016 

      Castro Saldaña, Stacey Melva (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ...