Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante
tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el
principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto ...
Importancia de las relaciones públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de movistar, cobra, de la ciudad de Piura, año 2013 -2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
El trabajo de investigación titulado “Importancia de las Relaciones Públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de Movistar COBRA dela ciudad de Piura, año 2013 ...
La gestión de la responsabilidad social empresarial en la microempresa La Castellana y su impacto en la imagen corporativa, Santiago de Surco, Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el Perú, la Responsabilidad Social es una herramienta estratégica que a
pesar de los muchos años de haberse empleado el término por primera vez, su
estudio y aplicación en el mundo empresarial ha ido evolucionando ...