Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ...
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el
tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es
tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, ...
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ...
Características de la publicidad en transito en el transporte público tipo ómnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana Enero - Mayo 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
La presente investigación lleva por título “Características de la publicidad en tránsito en el transporte público tipo óbmnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana. Enero-Mayo 2014”.
Tiene como objetivo el determinar ...