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dc.contributor.authorAlvarado Santos, Jaqueline Rosa
dc.date.accessioned2022-04-13T08:55:21Z
dc.date.available2022-04-13T08:55:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6833
dc.description.abstractEl presente estudio fue planteado con el objetivo Determinar el nivel de calidad de atención diferenciada del adolescente en el Centro Materno Infantil Magdalena en el año 2017. Material y métodos. El estudio es descriptivo, observacional prospectivo y de corte transversal, el método es aplicativo, cuantitativo. La población consta de 929 adolescentes del Centro Materno Infantil Magdalena. La muestra es aleatoria, constituida por 60 adolescentes que acudieron al establecimiento de salud durante el mes de marzo del 2017. La recolección de datos se realizó la observación directa a la atención mediante la lista de chequeo; técnica es la ficha de recolección de datos la cual se utilizó de las Normas Mundiales para mejorar la calidad de los servicios de atención de salud de los Adolescentes de la OMS adaptado por el comité de investigación de la Escuela de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas. Para el análisis de los datos recopilados fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 22. Para establecer el nivel de calidad están valorados sobre un 100% donde: Puntuación de >40 % Nivel bajo Puntuación de 40% - 79% Nivel Medio. Puntuación ≥80% Nivel Alto. Los Resultados obtenidos fueron que las edades fluctuan entre los 13 y 19 años de edad, ademas el 81,7% pertenece al sexo fenenimo, el 58,3% cuentan con un nivel de educación de secundaria. Con motivo de consulta el 30% fue por Atención Prenatal y el 28,3% acudio al servicio de Planificacion Familiar. En referencia a la satisfacción al cliente, en el indicador de Privacidad un 30% era posible oir la conversacion entre proveedor y usuario durante la consulta,la atencion medica el 96,7% suministró información clara y exacta sobre las opciones de manejo y tratamiento, además de un 100% suministro información clara y exacta sobre la afección médica un 66,7% no informó al adolescente sobre los servicios que se ofrecen en el centro de salud. Las conclusiones: El nivel de calidad de atención diferenciada del adolescente en el Centro Materno Infantil Magdalena es Medio con un 64,17%. El nivel de calidad en la dimensión satisfacción al cliente es Medio con 68,12% El nivel de calidad en la dimensión eficiencia es Medio con 52, 14% lo cual indica que requiere mejora. El nivel de calidad en la dimensión eficacia es Medio con 67,34% lo cual indica que Requiere mejora. El nivel de calidad en la dimensión continuidad es Medio con 63,73% lo cual indica que requiere mejora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de calidades_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectContinuidades_ES
dc.titleNivel de calidad de atención diferenciada del adolescente en el centro materno infantil Magdalena en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetricíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48006804
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES


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