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dc.contributor.authorSilvera Quispe, Tony Samuel
dc.date.accessioned2022-04-18T21:39:08Z
dc.date.available2022-04-18T21:39:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7009
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el posicionamiento de la imagen de PPK en las elecciones presidenciales 2016. En este sentido, se analizará los cuatro mensajes fuerza que posicionó la imagen de PPK en la campaña electoral 2016. Esta tesis está dividida en tres capítulos, la primera parte se encuentra dividida por un diagnóstico, que es el estudio previo a la investigación, donde se centra toda la recopilación de la información relacionada a la investigación. Seguidamente, se encuentra el pronóstico, donde se plasma el posicionamiento de la imagen de PPK, en función a los elementos de la principal problemática de la investigación, y por último se menciona sobre el control del pronóstico, el posicionamiento de la imagen de PPK, y cuál de los cuatro mensajes se explotó más y es recordado por los jóvenes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, a través de una encuesta a los estudiantes, y esta información corroborarla con una entrevista a un especialista. Asimismo, en este capítulo se abarca todo lo referido al problema general de la investigación y los problemas específicos, al igual que el objetivo general y específico, la hipótesis general y específicas, variables, tanto independiente como dependiente, y las categorías e indicadores. Por último, las limitaciones y factibilidades que se dieron durante el trabajo de investigación. 10 En el capítulo II, tenemos el marco teórico que consta de antecedentes que sirvieron como base para la investigación, libros y tesis relacionadas con el tema del marketing político y la comunicación política, al igual que páginas de internet o artículos de la web, que enriquecieron la investigación. Asimismo, están las bases teóricas, donde se hayan las teorías empleadas en la investigación al igual que las palabras claves. En el tercer y último capítulo, está el marco metodológico de la investigación, donde se menciona el contexto de la investigación, y se busca responder las inquietudes del problema general y específico, al igual que se validan los datos y posteriormente las hipótesis. De este modo, están incluidos el tipo de estudio y nivel de la investigación, población y muestra, la recolección de datos a través de las técnicas e instrumentos para validarlos. Al final, se presentan los resultados estadísticos, así como las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectPPKes_ES
dc.subjectMarketing políticoes_ES
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la imagen de Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones presidenciales 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70171711
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


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