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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorPalacios Ayala, Sahyra Madai
dc.date.accessioned2022-04-19T03:46:30Z
dc.date.available2022-04-19T03:46:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7034
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio es identificar la relación que existe entre la satisfacción laboral comprendiendo sus cuatro dimensiones (con la significancia de tarea, con las condiciones de trabajo, con el reconocimiento personal y/o social y los beneficios económicos) y el compromiso organizacional, comprendiendo también tres dimensiones (normativo afectivo, y de continuidad), considerando estas variables se tomó como muestra a los 157 trabajadores de la empresa Atento Perú, plataforma del BBVA Continental. Es una investigación descriptiva, correlacional, transversal además de enfocarse a la investigación cuantitativa, se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 18 en inglés e instrumentos de la Autora Sonia Palma y Carrillo (1999) correspondiente a la variable satisfacción laboral el cual consta de 27 preguntas ( 8 para la significancia de tarea, 8 para la dimensión condiciones de trabajo, 7 para la dimensión de reconocimiento de personal y/o social y 4 para la dimensión de beneficios económicos). Del mismo modo correspondiente a la variable compromiso organizacional se utilizó la escala de Alleny Meyer (1997), que consiste en cuestionario integrado por 26 preguntas (6 para la dimensión de compromiso normativo, 8 para la dimensión compromiso afectivo y 12 para la dimensión compromiso continuo). Los resultados obtenidos arrojaron un 70.7% correspondiente a la significancia de condición de trabajo, 58.6% en reconocimiento de personal y/o social, un 58% correspondiente a la significancia de la tarea y el 64% correspondiente a beneficios económicos. En la variable compromiso organizacional los resultados indicaron que el 61.2% sigue el régimen normativo, el 94.3% le da más importancia al factor afectivo y el 27.3% es continuo en sus labores diarias. Finalmente podemos indicar que el resultado de ambos efectivamente tiene correlación entre ambas variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.titleLa satisfacción laboral y su relación con el compromiso organizacional del personal de la empresa Atento Perú - plataforma del BBVA sede Santa Anita, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46656802
renati.advisor.dni43297741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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