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dc.contributor.authorBernuy Oncoy, Jakelin Pamela
dc.date.accessioned2022-04-19T23:29:29Z
dc.date.available2022-04-19T23:29:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7134
dc.description.abstractEl problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región Ancash año 2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existió entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los gimnasios de la ciudad de Huaraz, la Hipótesis señala que existió relación positiva entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los gimnasios de la ciudad de Huaraz año 2016. El Tipo de investigación fue del tipo descriptivo correlacional y transversal. Los métodos utilizados fueron la observación y análisis, y método analítico. A modo general se concluyó que existió una correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por lo tanto se aceptó la hipótesis general planteada (rs = 0.944584). Específicamente se concluyó que existió una correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción con las instalaciones de los gimnasios en la ciudad de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.944018), que existió correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los servicios adicionales en los gimnasios de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.948050), y que existió correlación positiva directa alta entre la calidad de servicio de la satisfacción del cliente en la capacidad de servicio en los servicios de los gimnasios de la ciudad de Huaraz (correlación de Spearman rs = 0.941507).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectServicios Adicionaleses_ES
dc.subjectInstalaciones de los Gimnasioses_ES
dc.subjectCapacidad de Servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - región Ancash año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70479649
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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