Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la plataforma virtual Ruveca apoyado por moodle y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de ofimática en estudiantes de administración y contabilidad del instituto In_Perial, Celendín, Cajamarca, 2017 - I
dc.contributor.author | Velasquez Caja, Rusbel | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T20:19:23Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T20:19:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7322 | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías, como lo es la Plataforma Virtual, hoy en día sirven de apoyo en el rendimiento académico, el cual ayuda la interacción de docente y estudiantes, fomenta la comunicación educativa, facilita el acceso a la información de las actividades y tareas. Desarrolla las habilidades y competencias de los estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo Determinar la manera en que la Plataforma Virtual RUVECA apoyado por Moodle influye en el Rendimiento Académico en la asignatura de Ofimática en estudiantes de Administración y Contabilidad del Instituto IN_PERIAL, Celendín, Cajamarca, 2017-I. Se trabajó bajó un tipo de investigación experimental, el nivel explicativa, método inductivo – deductivo y un diseño cuasi experimental, con una aplicación de un Pre y Post test. Se utilizó como muestra a un total de 16 estudiantes y se aplicó el instrumento una prueba evaluativa y un cuestionario de encuesta Pre test y Post test al grupo experimental y al grupo control. El cuestionario cumplió con la prueba de validez y confiabilidad estadística, se aplicó el Método del Coeficiente Alfa de Cronbach. El resultado, permitió el desarrollo de actividades que ayudan en el proceso de aprendizaje, donde el estudiante construyó una serie de pasos de manera secuencial con el objetivo de generar múltiples alternativas de solución para un problema, ya que permitió que el estudiante construya una serie de pasos de manera secuencial para apoyar su proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Plataforma virtual | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.title | Gestión de la plataforma virtual Ruveca apoyado por moodle y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de ofimática en estudiantes de administración y contabilidad del instituto In_Perial, Celendín, Cajamarca, 2017 - I | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | ingeniería de Sistema e Informática | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 70051176 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 612076 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería de Sistemas e Informática
Descripción