Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasquez Caja, Rusbel
dc.date.accessioned2022-04-21T20:19:23Z
dc.date.available2022-04-21T20:19:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7322
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías, como lo es la Plataforma Virtual, hoy en día sirven de apoyo en el rendimiento académico, el cual ayuda la interacción de docente y estudiantes, fomenta la comunicación educativa, facilita el acceso a la información de las actividades y tareas. Desarrolla las habilidades y competencias de los estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo Determinar la manera en que la Plataforma Virtual RUVECA apoyado por Moodle influye en el Rendimiento Académico en la asignatura de Ofimática en estudiantes de Administración y Contabilidad del Instituto IN_PERIAL, Celendín, Cajamarca, 2017-I. Se trabajó bajó un tipo de investigación experimental, el nivel explicativa, método inductivo – deductivo y un diseño cuasi experimental, con una aplicación de un Pre y Post test. Se utilizó como muestra a un total de 16 estudiantes y se aplicó el instrumento una prueba evaluativa y un cuestionario de encuesta Pre test y Post test al grupo experimental y al grupo control. El cuestionario cumplió con la prueba de validez y confiabilidad estadística, se aplicó el Método del Coeficiente Alfa de Cronbach. El resultado, permitió el desarrollo de actividades que ayudan en el proceso de aprendizaje, donde el estudiante construyó una serie de pasos de manera secuencial con el objetivo de generar múltiples alternativas de solución para un problema, ya que permitió que el estudiante construya una serie de pasos de manera secuencial para apoyar su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleGestión de la plataforma virtual Ruveca apoyado por moodle y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de ofimática en estudiantes de administración y contabilidad del instituto In_Perial, Celendín, Cajamarca, 2017 - Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineingeniería de Sistema e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70051176
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess