Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZamora Castellares, Zaira
dc.date.accessioned2022-04-22T15:35:07Z
dc.date.available2022-04-22T15:35:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7375
dc.description.abstractEl mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresarial, ya que para llegar a mercados nuevos se apoya en el tema digital y llegar a su objetivo comercial. Esta digitalización empresarial no se limita al tamaño de la empresa, el acceso es libre, por ende, las Micros y Pequeñas empresas tienen una oportunidad y pueden competir de la misma manera con las grandes empresas, de forma económica, medible y accesible. Y para ello una de las herramientas es el marketing digital y puedan llegar a más mercados fuera de su país; teniendo una comunicación más directa con su cliente y una exportación directa. Y en esta investigación se examina la correlación del marketing digital y la exportación directa de artesanía textil de la Mype “Galería Arte Taller Llapanmaki SAC” en la Región de Ayacucho 2017 por medio de la aplicación de instrumentos como la encuesta a clientes internacionales y la entrevista profunda a los gerentes de la Mype mencionada. Los datos analizados afirman una correlación significativa entre el marketing digital y la exportación directa, pero aún no manejan eficientemente las herramientas digitales como las páginas webs, lugares de ventas online o redes sociales, para una mayor interacción con sus clientes internacionales, mostrándoles sus productos e informarles mejor. Por ende, se describieron las estrategias de un plan de marketing digital, capacitación sobre el tema del manejo del marketing digital y un catálogo con contraseña, una forma de mostrar sus productos protegiendo sus diseños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectExportación directaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPágina webes_ES
dc.titleMarketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70049888
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess